Reconocimiento Progresa

progresaa

 

 

LIDER PROGRESA Y GRAN LIDER PROGRESA  ¡RECONOCIMIENTOS QUE NOS LLENAN DE ORGULLO! 

 

PROGRESA, es un programa de reconocimiento diseñado por Cornare para motivar voluntariamente la gestión socio- ambiental de las diferentes empresas del Oriente Antioqueño.

 

El Programa de Liderazgo Ambiental Regional para la Empresa Sostenible, va más allá de una evaluación y de un cumplimiento de la normatividad legal vigente, pretende reconocer a las empresas la gestión empresarial, enmarcada en un contexto de la sustentabilidad económica, ambiental y social.

 

KAKARAKA S.A., sigue demostrando su gestión mediante el desarrollo de estrategias y compromisos voluntarios con la corporación ambiental, y es participe de las iniciativas y programas presentados por CORNARE.

 

En este sentido, CORNARE otorga el reconocimiento de LÍDER PROGRESA a la GRANJA AVICOLA LA CRISTALINA en su primer año de participación, y posiciona o reconoce a la GRANJA AVICOLA KAKARAKA en su mayor categoría como GRAN LIDER PROGRESA.

 

Cabe resaltar también, que la CORPORACIÓN AMBIENTAL avala y otorga el reconocimiento al abono orgánico KAKARAKA S.A., como ¨CASO EXITOSO´´ por el gran desempeño ambiental desarrollado, mejorando el proceso productivo, promoviendo la optimización en el uso eficiente de los recursos naturales.

 

avicolakakaraka
avicolakakaraka
avicolakakaraka
avicolakakaraka
avicolakakaraka
avicolakakaraka