Prepara unos deliciosos waffles

 

Cómo hacer waffles?
Prepáralos en casa tú mismo, y en el momento que quieras, aquí tienes la receta básica de la masa de waffles. Luego, puedes agregarle lo que más te guste, desde dulces, miel, mermeladas, queso fundido, mantequilla de maní, chocolate o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Huevos a la flamenca en microondas

 

Receta fácil con explicación paso a paso para preparar unos huevos al plato en solo 4 minutos utilizando el horno microondas.

Nubes de huevo, receta fácil paso a paso

 

Prepara estas nubes de huevo Kakaraka que a los más pequeños les encantan. Son facilísimas de cocinar, pues se tarda casi lo mismo en hacer que una tortilla francesa.

 

Montadito de espinaca y huevo

 

Hay veces que tienes todo el tiempo del mundo para preparar con calma una comida con invitados. Pero otras, quizá la mayoría, vas con los minutos justos y casi que no llegas para pensar qué preparar. ¿Te resulta familiar esta situación? Pues, para momentos así, lo mejor son recetas fáciles, rápidas y sanas.

 

Mascarilla de huevo, aceite y mostaza

 

Si tu problema es que el pelo no te crece, puedes disfrutar de esta receta. Las proteínas de la clara y la biotina de la yema se suman con los nutrientes del aceite y la mostaza. Estos elementos aumentan la circulación de la sangre en la zona y, por ende, el crecimiento.

 

Ensalada de coliflor con huevo duro

 

Aconsejamos una cocción corta (por lo que es importante que cortes la coliflor en pequeños trocitos). Así evitarás que la cocina se llene de olor y, además, la coliflor quedará bien crujiente.

 

Mascarilla de yema de huevo, aceite y miel

 

Tanto el huevo Kakaraka como el aceite de oliva revitalizan el pelo y le aportan brillo. A su vez, permiten que el cabello quede más suave y se pueda manejar en cualquier momento del día. Es como si las hebras resucitaran por arte de magia.

 

Tartaletas de hojaldre con huevo y tocino

 

Si quieres darle una sorpresa a tus hijos, sorpréndelos con esta receta, no cabe duda de que les va a encantar.

 

Ravioli de ricotta, espinacas, y salmón con yema de huevo

 

Esta es una receta realmente especial, de esas para preparar en una ocasión muy particular como en el día del padre. El sabor es increíble, y tan original que seguramente papá quedará impresionado.

 

Mascarilla para prevenir la caída del cabello

 

El huevo es uno de los ingredientes más usados en las recetas caseras,  ya que contienen proteínas y vitamina B, el mismo que al ser aplicado directamente al cabello sin ningún otro aditivo, ayuda a fortalecer y promover su crecimiento.

 

Libera tu cutis de las impurezas

 

Es muy común utilizar la clara de huevo como mascarilla facial, gracias a que elimina rápidamente las molestas espinillas, acné y los horribles puntos negros; así que este es un sencillo truco que te ayudará a eliminarlos.

 

Beneficios de consumir huevo durante el embarazo

 

El huevo es más barato que otras proteínas y cubre por sí solo gran parte de tus necesidades nutricionales específicas durante el embarazo así como las de tu bebé. Además, tiene la ventaja de ser poco calórico.

 

Mascarilla Hidratante

 

Por su ligero contenido de grasas y proteínas, el huevo se puede aprovechar como tratamiento para las pieles secas o sensibles. Sus nutrientes hidratan los tejidos y ayudan a contrarrestar las agresiones causadas por el sol y las toxinas.

 

¿Quieres blanquear tu ropa?

 

Si tu ropa blanca está empezando a lucir percudida y el detergente no es suficiente para blanquearla, aprovecha los beneficios de la cáscara del huevo Kakaraka

 

Flan de huevo en microondas

 

Queremos enseñarte a hacer un flan con huevos #Kakaraka y usando el microondas en menos de dos minutos.

 

¿Cáscaras de huevo como abono?

 

Así es, como las cáscaras de huevo son ricas en calcio, hacen que actúen como abono a la hora de cuidar nuestro jardín. Pero hay que tener en cuenta que se descomponen fácilmente, por lo tanto, sería ideal ponerlas sobre una primera capa de gravilla. #AvicolaKakaraka #KakarakaContigo

Receta de Crepes

 

Disfruta de una fácil y deliciosa receta para preparar crepes con #HuevosKakaraka.

 

avicolakakaraka
avicolakakaraka
avicolakakaraka
avicolakakaraka
avicolakakaraka
avicolakakaraka

Contáctenos

KAKARAKA S.A
Tel: (57) (4) 4440631
Producido en Antioquia · Colombia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Entérate! Día a Día

 

 Síguenos en nuestras Redes Sociales

 

         facebook   instagram   youtube